Obesidad y sobrepeso

Obesidad y sobrepeso

Las alarmantes noticias de que España es el segundo país de Europa con mas índice de obesidad y sobrepeso, nos ponen en guardia respecto a todos los tratamientos y posibles hábitos alimenticios y buscar soluciones al respecto.

A pesar de los 40.000 años que han transcurrido, el genoma que recuerda  a nuestro organismo  que debe almacenar grasas porque vendrán épocas mas difíciles, donde no se tenian los alimentos a mano, sigue presente en nuestro ADN. Ademas Alrededor de la comida hay todo un arte establecido haciendo del comer un placer, y cuando los Especialistas en Nutrición, desposeen a la cocina de este componente lúdico y festivo que la hace atractiva, la transforman en DIETA dejando de ser gastronomia.

Por suerte la ciencia y tecnología ha dotado de las mas avanzadas y solicitadas soluciones dependiendo del sobrepeso o de la obesidad del paciente, contando con  tratamientos eficaces  consiguiendo resultados increíbles y con voluntad por parte del paciente sin duda es una batalla ganada al sobrepeso

Un seguimiento muy detallado por parte de todo el equipo medico  donde el paciente se sienta arropado y consiga sus objetivos, es fundamental como nos dice la gerente de Clínica Biovital, especializada en Obesidad y Sobrepeso.

Desde el Balón Intragástrico de duración de seis meses o doce según el peso que se ha de perder, hasta las mas revolucionarias técnicas de cirugía Bariátrica en el caso de ser necesaria por las circunstancias del paciente.

Además acompañado durante el tiempo suficiente del equipo de nutrición  para recomponer los malos hábitos alimenticios adquiridos y conseguir un equilibrio a la hora de comer que consiga no recuperar el sobrepeso.

La ayuda psicológica también es necesaria en estos momentos ya que el paciente se tiene que adaptar a varios cambios y la ansiedad puede afectarle por ello un continuo seguimiento psicológico es fundamental.

Cuando se trata unos kilos de mas, pero no demasiados o grasa en zonas localizadas nos ayudamos igualmente de un buen equipo de nutrición y psicología pero también contamos con tratamientos eficaces, innovadores de medicina estética, como la mesoterapia infiltrada con tecnología Nanopore que mejora su resultado a la hora de deshacer los nódulos de grasa localizada y que se puede utilizar en cualquier zona del cuerpo, también combinados con cavitación medica, intralipoterapia.

Lo mas demandado para combatir la grasa localizada Liposucción asistida por láser en caso de grasa localizada mas rebelde y duradera consiguiendo además recuperar firmeza, en la piel donde pueda existir flacidez.

La obesidad y sobrepeso es un problema con soluciones muy diversas y conocer la raíz del mismo es nuestro trabajo, desde Clínica Biovital, nos invitan a conocer de primera mano y de forma gratuita todos los detalles para combatir y conseguir tus objetivos.

Dejar un comentario

Your email address will not be published.

Solicita tu cita