¿Que es el mini Lifting?

¿Que es el mini Lifting?

Se trata de una operación estética llamada MACS Lift (Minimal Access Cranial Suspensión) que levanta y estira al parte inferior de la cara desde la sien al cuello eliminando las arrugas.

Se aconseja para personas entre 35 y 60 años que acusen flacidez en el óvalo del rostro.

La operación es sencilla, se realiza una incisión en forma de S a la altura de las orejas para disimular la cicatriz eliminando el músculo laxo sobrante.

Si eres joven, es decir, si tienes una edad biológica no muy avanzada, pero consideras que tu cara no corresponde a la edad que tienes, porque el tono de tus mejillas no es tan firme y, como consecuencia, tienes algunas pequeñas arrugas. Con el mini lifting conseguirás corregir ese problema disfrutando de resultados increíbles. Tu aspecto lucirá una belleza natural.

Si estás ya en una edad más madura y el envejecimiento inevitablemente ha hecho su aparición, puedes ganar unos años más con la técnica del minilifting. Tus mejillas recuperarán algo de tono y las arrugas se atenuarán. Aunque hay que destacar que cuanto más mayor se es, el resultado no es tan espectacular. Tienes que tener en cuenta que, con este tipo de lifting, tu aspecto mejorará, no cambiará por completo ya que es un tratamiento parcial y no mejora las cuerdas ni la flacidez del cuello, pero el aspecto final tendrá más armonía con el resto de tu cuerpo.

La anestesia es normalmente de tipo general y la hospitalización que requiere es de dos horas tras la intervención si se realiza con anestesia local o la noche si es de carácter general. En quirófano no suele pasar de las dos horas de intervención. La recuperación es bastante rápida, en 10 días no tendrás ningún problema. Suelen aparecer moratones e inflamación facial.

Los resultados no son permanentes, normalmente es operativa entre 5 y 10 años y se puede repetir tantas veces como sea necesario sin contraindicaciones.

Solicita tu cita