La clínica vallisoletana Biovital realiza una cirugía exclusiva de aumento de mamas, donde las prótesis son un 30% más ligeras que los implantes tradicionales.

Con los primeros rayos de sol y con la recién estrenada primavera, los vestidos de tirante, la piscina y la playa se dibujan en el horizonte para recordar que el escote y el pecho toman mucha importancia. Desde la antigüedad, el pecho de una mujer ha sido símbolo de feminidad y belleza, dos conceptos que aportan mucha seguridad a cualquier persona que siente complejos por tener senos pequeños, caídos o desproporcionados.

Sin embargo, el miedo al quirófano y al posoperatorio, en ocasiones, retrasa esta decisión. Por ello es fundamental recurrir a un equipo de profesionales. Los mejores se encuentran en la Clínica Biovital, donde, además de escuchar cada día las peticiones de muchos pacientes que han pasado por sus manos, acogen con los brazos abiertos a personas descontentas con el trato y el resultado de otros centros.

Esta clínica de referencia en Castilla y León, situada en la calle Miguel Íscar de Valladolid, cuenta en exclusiva con un equipo médico dirigido por el doctor Marco Vricella, quien posee un completo currículo profesional y credenciales médicas, que le convierten en un profesional de éxito en cirugía mamaria por buscar el mejor resultado estético según el deseo y canon estético de la paciente.

Para conocer su forma de trabajar, lo único que hay que hacer es solicitar una consulta gratuita sin ningún tipo de coste ni compromiso, explica la gerente de la clínica. Además, durante la visita la persona interesada podrá conocer de primera mano las diferentes prótesis que existen en el mercado y conocer la que más se adapta a sus necesidades, ya que cada cuerpo es único.

Existen una variedad muy amplia y el doctor Vricella aconseja a cada paciente las más adecuadas. Eso sí, Biovital es un centro que apuesta en exclusiva por unas prótesis de última generación, un 30% más ligeras que los implantes tradicionales.

Pero ¿cómo va a ser el proceso para conseguir un pecho bonito? Lo primero que tendrá lugar será una completa y larga consulta donde la paciente expone sus deseos estéticos y el profesional puede aconsejarla y aclarar cualquier duda. «Es fundamental que la cirugía sea realizada por un profesional cualificado, de gran experiencia y en centros hospitalarios de alta calidad que garanticen los máximos niveles de seguridad».

A pesar de que en algunos centros esta cirugía es ambulatoria, todas las pacientes de Biovital permanecen una noche en el hospital para que se recuperen bajo la supervisión del equipo médico y de enfermería. Además, estos profesionales realizan un control matinal para asegurarse de que la evolución es correcta y se les puede dar el alta con toda tranquilidad. «Es conveniente dormir en un hospital y no como en muchos casos que alojan a la persona en un hotel», advierte.

Los siguientes pasos serán seguir de forma estricta las indicaciones del cirujano, entre ellas, se encuentra no precipitarse en los movimientos, si bien es verdad que en unos días se vuelve a la normalidad. En el precio también incluyen los sujetadores anatómicos y las consultas posoperatorias, al menos, durante un año.

Tanto el doctor Vricella como la Clínica Biovital tienen a sus espaldas miles de mujeres a las cuales les ha cambiado la vida, tú puedes ser la siguiente. Luce un pecho bonito y ponte en manos de verdaderos profesionales.

Artículo completo publicado por E.L.V.

Marco Vricella en la Clínica Biovital

Foto: Pablo Requejo

Dejar un comentario

Calendario de entradas

noviembre 2017
L M X J V S D
« Mar    
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
27282930