Cirugía estética

CIRUGÍA CORPORAL

Cirugía Estética

CIRUGÍA CORPORAL

La Abdominoplastia consiste en la eliminación del exceso de grasa y piel del abdomen, acabando así con la flacidez y las estrías de la zona.
Además, estira los músculos de la pared abdominal relajados después de los partos,pérdidas de peso significativas o dietas.
Con esta intervención conseguimos el vientre plano tan deseado.
Recuperar un “vientre plano” y delinear la silueta corporal, está indicado tanto para hombres como para mujeres, aunque en muchas ocasiones es mas demandada por mujeres a causa de los embarazos que dilatan la piel y la musculatura del abdomen.
Esas situaciones donde la piel flácida no se logra tensar ni con dietas ni ejercicio.
Es una práctica muy frecuente en caso de aquellos pacientes que deban perder mucho peso, la cirugía tendría lugar tras esa bajada de esos kilos ya que durante la cirugía se tensan los músculos verticales del abdomen y pueden volver a relajarse en el transcurso de éste.

La Braquioplastia o Lifting de brazos es una técnica quirúrgica que consiste en retirar el exceso de piel y grasa de la cara interna de los brazos. Mientras que el Lifting de muslos consiste en realizar la misma operación pero en la cara interna de los muslos.

Primera consulta gratuita
Equipo médico de prestigio
Asistencia personalizada
Financiación 6/12 meses sin intereses
Primera consulta gratuita
Equipo médico de prestigio
Asistencia personalizada
Financiación 6 ó 12 meses sin intereses

Los clientes de Biovital opinan

Fantástica atención y perfectos profesionales, recomendadisimo!. La intervención perfecta, gracias a un gran equipo con los mejores profesionales. Personal amable y atento en todo momento, os recomendaré y volveré sin dudarlo.
Miguel Jalón
Acudí a Biovital para un tratamiento de eliminación de varices. El doctor me encantó, muy cercano y un gran profesional. Para él y para el resto del personal mi máxima puntuación y mi sincero agradecimiento.
Ruth González
Encantada con el trato y el resultado. He perdido 23 kilos y estoy encantada eso si siguiendo las instrucciones de las personas cualificadas. Son encantadoras todas las trabajadoras y totalmente satisfecha. Lo recomiendo.
Tusa Rafael