Cirugía estética

CIRUGÍA FACIAL

El tamaño y la forma de los senos preocupa a la mayoría de las mujeres ya que, estar satisfechas con sus pechos, potencia la autoestima y confianza, así como su femineidad.

Cirugía Estética

CIRUGÍA FACIAL

El tamaño y la forma de los senos preocupa a la mayoría de las mujeres ya que, estar satisfechas con sus pechos, potencia la autoestima y confianza, así como su femineidad.

La blefaroplastia es una cirugía de reestructuración de los párpados, superior, inferior o ambos y es una operación muy compatible con un lifting que es, además, muy habitual entre los pacientes.
Las ventajas son mayúsculas: rejuvenecimiento del rostro y de la mirada. En muchos pacientes incluso mejora su capacidad de visión.

La rinoplastia es la cirugía que se encarga de modificar el aspecto de la nariz. Con ella se puede, cambiar su forma, aumentar o disminuir el tamaño, cambiar el ángulo que forma el labio superior y la nariz, o modificar los orificios nasales. Es una cirugía muy demandada tanto en hombres como en mujeres. El objetivo más común de la cirugía de nariz es solucionar problemas de tipo estético. También es eficaz para corregir otros problemas respiratorios relacionados con la desviación del tabique nasal.

En los casos en los que la nariz es ancha a nivel de los orificios nasales podemos disminuir dicha anchura hasta un tamaño proporcionado.
La intervención de reducción de orificios nasales consiste en reducir tanto la anchura como la longitud de los mismos eliminando una pequeña cuña de piel.
La duración de esta intervención habitualmente es de 30 minutos y no es necesario ingreso. Se realiza con anestesia local.

La otoplastia consiste en realizar un pequeño corte en la parte posterior de la oreja para que el cartílago quede expuesto. Una vez realizada la incisión se esculpe el cartílago y se dobla hacía atrás para mantener la nueva posición y forma de la oreja. Es una cirugía muy demandada desde una edad muy temprana pero es recomendable hacerla a su debido tiempo, el resultado es increíble.

Si el lóbulo de la oreja está totalmente rasgado, partido en dos mitades, la mejor solución es una pequeña intervención quirúrgica.
Se trata de una cirugía mínimamente invasiva y altamente eficaz, que persigue reconstruir piercings o perforaciones de mayor calibre, restableciendo la continuidad de la piel.

El lifting facial consiste en reposicionar la piel, grasa y músculos de la cara y del cuello con la finalidad de devolverles el aspecto que han perdido debido al envejecimiento.
La piel de la cara, cuello y frente son tremendamente sensibles al paso de los años, por eso, esta técnica de lifting facial se ha convertido en una opción muy válida para corregir la caída de las mejillas, los surcos que aparecen entre la boca y la nariz, las arrugas de la frente y la caída de las cejas. Existe la opción de un mini-lifting.

Es la combinación del lifting y la blefaroplastia.

Primera consulta gratuita
Equipo médico de prestigio
Asistencia personalizada
Financiación 6/12 meses sin intereses
Primera consulta gratuita
Equipo médico de prestigio
Asistencia personalizada
Financiación 6 ó 12 meses sin intereses

Los clientes de Biovital opinan

Fantástica atención y perfectos profesionales, recomendadisimo!. La intervención perfecta, gracias a un gran equipo con los mejores profesionales. Personal amable y atento en todo momento, os recomendaré y volveré sin dudarlo.
Miguel Jalón
Acudí a Biovital para un tratamiento de eliminación de varices. El doctor me encantó, muy cercano y un gran profesional. Para él y para el resto del personal mi máxima puntuación y mi sincero agradecimiento.
Ruth González
Encantada con el trato y el resultado. He perdido 23 kilos y estoy encantada eso si siguiendo las instrucciones de las personas cualificadas. Son encantadoras todas las trabajadoras y totalmente satisfecha. Lo recomiendo.
Tusa Rafael