Es bien sabido que para toda mujer, lucir un escote, bonito adecuado y con armonía le da cierta seguridad.

Muchas veces porque la naturaleza no  ha desarrollado suficiente los senos  o bien porque el embarazo, la lactancia o un cambio brusco de peso los ha hecho variar de forma y volumen, pero la realidad es que no existe mujer arrepentida por haberse sometido a una mastoplastia de aumento, restructuración o reducción del pecho todas afirman que siente en parte que les ha cambiado la vida al igual que a una reducción.

Sabemos que muchas tenéis miedo a pasar por un quirófano, máxime cuando no es un problema de salud, pero las compensaciones son tan grandes que merece la pena vencer ese respeto al quirófano puesto que en Biovital trabajamos con todas las medidas de seguridad, además se trata de una cirugía menor de carácter muy sencillo y que no tiene riesgo alguno.

Las ventajas mas destacadas son:

  • Mejorar la imagen de tu senos te va dar autoestima, no solo el tamaño sino la proporción y forma.
  • Disfrutaras mas de tu vestuario e imagen, y no te medirás con otras mujeres, incluso iras mas erguida y pisando fuerte por la vida.
  • Sensación de ser mas femenina y pletórica, además mejorar las situaciones de intimidad en la pareja
  • Lucirás en la playa o piscina sin complejos y no tendrás que volver a usar sujetadores que compensen el volumen o forma
  • Recuperaras el volumen del pecho tras la lactancia y embarazo, volverás a verte como estabas antes.
  • Tras las cirugía en tres días vuelves a la normalidad de tu vida.

senosHay muchas leyendas urbanas sobre los implantes mamarios como que, se rompen, o que es un proceso muy doloroso, o que no se puede dar lactancia, o que no queda bien, o que hay que cambiarlas.

Siempre que unas prótesis sean de altísima garantía de seguridad como las prótesis que utilizamos en Clínica Biovital ninguna de esas cosas sucederán, el proceso no es doloroso ni durante ni después, ni nada traumático, recalcar que no es un problema de salud por ello la recuperación es muy rápida y sin apenas molestias, un equipo medico con mucha experiencia esta al frente de esta y otras muchas cirugías que realizamos con muchos casos de éxito en su curriculum. Lo mas importante que estés tranquila y no ten engañen ni en condiciones ni en precio, unas prótesis de calidad tienen un precio mas elevado que unas prótesis normales, y sobre todo que  sientas confianza con el cirujano, él es tu aliado.

Imágenes relacionadas

  • senos
  • senos
  • senos

Dejar un comentario

Calendario de entradas

noviembre 2017
L M X J V S D
« Mar    
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
27282930