Solicita tu cita

Metodología de trabajo

Contamos con un equipo multidisciplinar al servicio de la belleza, el bienestar y la salud, trabajan de manera coordinada y personalizada este concepto global de Belleza, Bienestar y Salud, para ponerlo a disposición de nuestros clientes dentro de la misma clínica para que todo vaya en una misma dirección. Una mente equilibrada en un cuerpo equilibrado es garantía para una vida más plena y feliz.

En el programa integra de pérdida de peso y obesidad, en los que intervienen distintos doctores especialistas en nutrición, cirujanos y endoscopistas versados en técnicas para la obesidad y médicos estéticos con las técnicas más efectivas para una remodelación corporal. Ofrecemos apoyo psicológico para el correcto seguimiento de las dietas y la utilización de terapias naturales para el equilibrio energético y el control de la ansiedad.

Tecnología de vanguardia

Biovital esta dotado de las mas avanzadas técnicas tecnologías y en las practicas de realizar cualquier tratamiento o cirugia, tratando siempre de obtener lo ultimo y mas adecuado de lo que hay en el mercado para tenerlo en exclusiva en Castilla y Leon, así destacamos por muchos tratamientos y protocolos desarrollados desde nuestro departamento de I+D tras 25 años de servicio a favor de una estética saludable.

Seguimiento del paciente

Sea cual sea la razón que te lleve a contar con nuestro equipo desde el primer momento hay una conexión directa con el paciente y un seguimiento continuado, revisiones, diagnósticos y protocolos incluidos siempre en el precio final, sin sorpresas de ultima hora, donde puedan aparecer gastos imprevistos o no explicados con anterioridad ni claridad por parte de la clínica.

Solicita tu cita