Tratamientos Faciales

TRATAMIENTOS FACIALES

En Biovital disponemos de una amplia gama de tratamientos tanto para prevenir como para paliar los efectos del envejecimiento. Además, nuestro equipo médico pone a tu disposición técnicas y procedimientos para realzar tu belleza facial

Tratamientos Faciales

En Biovital disponemos de una amplia gama de tratamientos tanto para prevenir como para paliar los efectos del envejecimiento. Además, nuestro equipo médico pone a tu disposición técnicas y procedimientos para realzar tu belleza facial.

DURACIÓN OPERACIÓN 20 min.
ANESTESIA NO
HOSPITALIZACIÓN NO
POST OPERATORIO NO

La toxina botulínica se caracteriza por ser una sustancia que ayuda a prevenir y eliminar las arrugas faciales sin cirugía.

DURACIÓN OPERACIÓN 30 min.
ANESTESIA NO
HOSPITALIZACIÓN NO
POST OPERATORIO NO

El ácido hialurónico contrarresta el efecto del envejecimiento en la piel, en particular la formación de arrugas, reemplazando el volumen de líquido perdido,además incrementa la producción de colágeno.
Aunque son muchas las zonas dónde se puede aplicar las más comunes son:

  • Eliminación de arrugas en el Código de Barras y en el Surco nasogeniano.

  • Aumento de Labios.

  • Relleno de Pómulos.

  • Relleno de Mentón.

  • Eliminación de ojeras.

  • Rinomodelación.

La altísima concentración de ácido hialurónico, la máxima permitida, consigue unos resultados inmediatos y con una duración de 1 año tras el tratamiento aportando Luminosidad, Textura y Rejuvenecimiento Facial a los pacientes en:

  • Tratamiento de las arrugas.

  • Hidratación activa y exógena.

  • Optimización de la luminosidad.

  • Reequilibrio iónico.

  • Estimulación del crecimiento celular.

  • Redensificación activa de la dermis.

  • Protección celular.

DURACIÓN OPERACIÓN 45 min.
ANESTESIA NO
HOSPITALIZACIÓN NO
POST OPERATORIO NO

Plasma gel es un tipo de relleno temporal y biodegradable en el que se utiliza plasma obtenido del organismo del paciente a tratar.
Este tratamiento es para restaurar o añadir volúmenes en el cuerpo, siendo de mayor utilidad en el campo del rejuvenecimiento de la piel.
Cuenta con resultados inmediatos, es un procedimiento sencillo y de fácil aplicación.
La sangre que se extrae del paciente es sometida a una centrifugación especial, obteniendo el plasma que será procesado, mediante máquinas, a fin de conseguir un gel estable apto para ser inyectado como relleno.
Al tratarse de un material de relleno completamente natural se minimiza el riesgo de reacciones alérgicas en los pacientes. Además, presenta la ventaja de un efecto regenerativo y mejora la estructura de la piel en general, recuperando la luminosidad de la piel y aumentando la consistencia y firmeza produciendo colágeno y elastina.
Se utiliza principalmente para :

  • Corregir líneas de expresión.

  • Dar efecto de volumen.

  • Rellenar cicatrices.

  • Rellenar mejillas huecas.

  • Destacar pómulos.

DURACIÓN OPERACIÓN 30 min.
ANESTESIA NO
HOSPITALIZACIÓN NO
POST OPERATORIO NO

El plasma rico en plaquetas es el tratamiento más eficaz a la hora de rejuvenecer tu rostro, reconstruyendo los tejidos desde la base. Con el sistema de tecnología Nanopore, su infiltración duplica su eficacia.
Esta técnica consiste en aplicación intradérmica de los factores de crecimiento proteínas activas producidas por todas las células del cuerpo y que se encuentran en mayor proporción en las plaquetas. Es un complejo protéico, derivado del plasma rico en plaquetas obtenido del propio paciente mediante extracción de sangre y su centrifugación posterior. Una vez obtenido el PRP, el médico lo aplica en cara, cuello y escote a través de microinyecciones.

DURACIÓN OPERACIÓN 30 min.
ANESTESIA NO
HOSPITALIZACIÓN NO
POST OPERATORIO NO

Con este tratamiento se redensifica la piel mediante una bio-estimulación celular, aumentando la producción de colágeno y elastina. La piel mejora su aspecto e hidratación.
Las ojeras se desarrollan poco a poco y esa coloración azulada por debajo del ojo da sensación de mayor envejecimiento y entristece la mirada.
La técnica consiste en rellenar la zona de debajo del párpado inferior con microinyecciones de ácido hialurónico, rehidratando la piel y eliminando el hundimiento que oscurece la zona y da sensación de aspecto cansado.
Con una sesión es suficiente, aunque al ser una zona delicada, es importante la consulta de revisión a la semana.

DURACIÓN OPERACIÓN 1 hora.
ANESTESIA NO
HOSPITALIZACIÓN NO
POST OPERATORIO NO

Con la Rinomodelación es posible modificar la forma y aspecto de la nariz, sin cirugía, y con un sencillo relleno temporal.
Permite remodelar el dorso o caballete y la punta, siendo el tratamiento más indicado para corregir el perfil aguileño.
La Rinomodelación temporal consiste en un relleno temporal reabsorbible de ácido hialurónico, que se aplica a través de microinyecciones buscando igualar y rectificar el perfil nasal.

DURACIÓN OPERACIÓN Depende
ANESTESIA NO
HOSPITALIZACIÓN NO
POST OPERATORIO NO

Elimina las verrugas sin dolor ni daños para la piel.
Este sistema láser comprende la más avanzada y segura tecnología para un tratamiento eficiente. En unos 15 o 20 minutos con previo diagnóstico médico eliminaras las verrugas. Los sistemas láser generan luz altamente comprimida produciendo calor para conseguir eliminar tanto vasos y venitas como secar imperfecciones tales como verrugas y angiomas.
Esta técnica no quema la piel, ni produce dolor.

DURACIÓN OPERACIÓN 30 min.
ANESTESIA NO
HOSPITALIZACIÓN NO
POST OPERATORIO NO

Los Hilos Tensores o lifting facial sin cirugía es un tratamiento que se caracteriza por tensar la piel con el fin de rejuvenecerla, produciendo la generación de elasticidad y colágeno alrededor del hilo insertado.
La técnica que se lleva a cabo es segura, indolora y con resultados naturales.

DURACIÓN OPERACIÓN 30 min.
ANESTESIA NO
HOSPITALIZACIÓN NO
POST OPERATORIO NO

EL MÁS REVOLUCIONARIO SISTEMA DE PENETRACIÓN TRANSDÉRMICA DERMAPEN+ ADN HIDRALIFT SISTEMA DE INFILTRADO DE ALTA EFICACIA A BASE DE VITAMINAS, PROTEINAS Y AMINOACIDOSDERMAPEN es un mecanismo que por si mismo consigue:
Estimula la creación de colágeno y elastina.
Ejerce un efecto reafirmante y rejuvenecedor.
Mejora la apariencia de estrías y cicatrices.
Mejora las arrugas y líneas finas.
Reduce el tamaño de los poros.
Estimula el crecimiento del pelo y previene su caída prematura.
Si además lo favorecemos con vitaminas y ADN HIDROLIFT con ayuda de DERMOPEN lograremos una penetración más eficaz de los principios activos utilizados siempre de ALTA GAMA.

DURACIÓN OPERACIÓN 30-45 min.
ANESTESIA NO
HOSPITALIZACIÓN NO
POST OPERATORIO NO

La tecnologia NANOPORE en exclusiva para Biovital, es un dispositivo que realiza 150 microinyecciones por segundo.
Regeneración de piel facial, cuello, escote y/o manos, al estimular la producción de colágeno y la liberación de factores de crecimiento que regulan la remodelación.
¿Quién es un candidato para NANOPORE?, todo hombre o mujer que presente alguna o varias de las siguientes patologías: acné, flacidez,cicatrices,manchas,estrías,alopecia (caída de cabello), foto-envejecimiento, etc.

DURACIÓN OPERACIÓN 15 min.
ANESTESIA NO
HOSPITALIZACIÓN NO
POST OPERATORIO NO

Uno el los sistemas de peeling y tratamiento facial mas utilizados en la actualidad son los microcristales de oxido alumínico, los cuales generan una estimulación en la piel logrando recuperar su estructura.
Está indicado para pieles fotoenvejecidas o hiperseborreícas, obteniendo como resultado una piel suave, tersa y luminosa atenuando arrugas e incluso cicatrices. Tanto el peeling químico como la tecnología Nanopore pueden ayudar a eliminar marcas, cicatrices y manchas de la piel.
El peeling químico es uno de los tratamientos más utilizados para controlar o disminuir el acné y terminar con las marcas de la piel. A través de este tratamiento se “pelan” o se retiran las capas más superficiales de la piel, de modo que se retiran parte de las cicatrices cutáneas que se tengan.
A menudo se utilizan sustancias que ayudan a desinflamar las espinillas, el acné activo y para las marcas que aparecen. A continuación deberemos realizar una adecuada fotoprotección, y seguir las indicaciones de nuestro dermatólogo. Los efectos son espectaculares desde el primer momento. Tu piel se volverá más fina y tersa, tendrás mayor luminosidad cutánea, eliminación de manchas y color mas homogéneo de la piel. Además, reducirás las lesiones de acné, así como las cicatrices. El nivel de acción del Peeling de Fenol es más profundo que con otros peeling, por ello la renovación celular o exfoliación que produce es mayor y el efecto en la piel es más rápido y espectacular.
Es un tratamiento seguro y de resultados espectaculares que se mantienen durante tiempo. La piel mejora su aspecto y su estructura de forma muy visible.

DURACIÓN OPERACIÓN 15 min.
ANESTESIA NO
HOSPITALIZACIÓN NO
POST OPERATORIO NO

Otro de los métodos más utilizados para eliminar el acné y sus marcas es el tratamiento con diversos tipos de láser, que suele combinarse con técnicas de despigmentación y fórmulas antioxidantes.

DURACIÓN OPERACIÓN 30 min.
ANESTESIA NO
HOSPITALIZACIÓN NO
POST OPERATORIO NO

Es un tratamiento muy útil para aquellas personas que hayan sufrido algún tipo de traumatismo o se hayan sometido a alguna cirugía que les haya dejado una cicatriz que no les gusta. O también cuándo algunas cicatrices se vuelven hipertróficas haciendo que la cicatriz tenga un tamaño mas grande de lo normal, o los queloides en cuyo caso hay que frenar dicho crecimiento del tejido cicatrizal. Se pueden mejorar con técnicas médico estéticas o con cirugía estética.

DURACIÓN OPERACIÓN 30 min.
ANESTESIA NO
HOSPITALIZACIÓN NO
POST OPERATORIO NO

La diferencia de eficacia va depender de los principios activos que se incorporan a la Mesoterapia, consiguiendo que sean de alta calidad.
Es un tratamiento especialmente indicado para rejuvenecer la piel, dar elasticidad, luminosidad y evitar la flacidez.El cóctel de vitaminas es una técnica de rejuvenecimiento, tonificación y revitalización de la piel, aunque también se aplica en cuello, escote y manos.
Se realiza mediante la aplicación directa de vitaminas, ácido hialurónico y minerales en forma de microinyecciones, las cuales contribuyen a la estimulación de diferentes metabolismos biológicos de la piel, así como a la reestructuración cutánea y a la reparación de las pieles deterioradas.
Con la aplicación de este tratamiento en la dermis profunda se consigue un efecto que ninguna crema puede conseguir. Tratamiento facial de vitaminas con radicales libres y silicio orgánico. Es recomendable a partir de los 25 años dado que la producción de colágeno, elastina y ácido hialurónico disminuyen progresivamente su actividad, haciéndose visible el envejecimiento. Como consecuencia aparecen las arrugas, la deshidratación y disminuye el grosor y la tonicidad de la piel.
Este cóctel favorece la activación celular y la síntesis de colágeno, elastina y hialurónico, protegiendo de las agresiones externas y el estrés dérmico.

DURACIÓN OPERACIÓN 30 min.
ANESTESIA NO
HOSPITALIZACIÓN NO
POST OPERATORIO NO

Se puede realizar de forma aislada o en combinación con otras técnicas, como el lifting cérvico-facial.
La decisión de tratar la papada mediante liposucción o con otra técnica quirúrgica depende de si ésta es predominantemente grasa, siendo la piel de buena calidad o si hay flaccidez y piel colgante, en cuyo caso la solución es estirar ésta mediante el lifting. La cirugía puede extenderse con facilidad hacia el cuello con el llamado Lifting Cérvico-facial.

DURACIÓN OPERACIÓN Depende Zona
ANESTESIA Local-crema
HOSPITALIZACIÓN NO
POST OPERATORIO NO

Es un láser médico cuya desaparición se percibe desde la primera sesión en un porcentaje altísimo y por supuesto en 3 sesiones el vello ha desaparecido.
El láser de alta potencia es el único que está avalado por estudios científicos de las mejores universidades del mundo, desde hace más de diez años, como el más efectivo y seguro de todos los sistemas de depilación.
A diferencia de la fotodepilación que necesita muchas mas sesiones, el Láser DE DIODO ES UN LASER MÉDICO.
Los láseres médicos se caracterizan porque tienen la posibilidad de utilizar altas afluencias de energía, que permiten inhabilitar a las células que dan origen al vello. Siempre será necesaria la valoración y supervisión de un médico especialista antes de realizar la depilación. Y, por supuesto en Clínica Biovital estamos al día de todos los avances en esta materia.
Este tipo de láser solamente suele encontrarse en clínicas médicas. Es extraño encontrarlo en franquicias y centros de estética, ya que carecen de las licencias correspondientes para manejar instrumentos médicos.
Usado correctamente se reduce un 90 % del vello y el 10 % restante es un vello invisible.
Siempre realizamos un estudio diagnóstico previo del tipo de vello, zona a tratar y piel de la zona.

DURACIÓN OPERACIÓN Depende Zona
ANESTESIA Local-crema
HOSPITALIZACIÓN NO
POST OPERATORIO NO

La micropigmentación es una técnica estética cuya finalidad es embellecer, corregir o mejorar determinados rasgos de la anatomía, tanto masculina como femenina, mediante la pigmentación de la piel.

DURACIÓN OPERACIÓN
ANESTESIA NO
HOSPITALIZACIÓN NO
POST OPERATORIO NO

Con la higiene facial ultrasónica conseguirás una piel luminosa, fina, firme y sin las típicas marcas de expresión.
Elimina acné, tensa la piel y aporta luminosidad y transparencia.
Una limpieza impecable sin achuchones, marcas o rojeces. Sólo con vapor y sal obtendrás una piel radiante desde el primer momento.
Rejuvenece, elimina acné, tensa la piel y aporta luminosidad y transparencia. RADIOFRECUENCIA FACIAL: con el tiempo, la red de fibras de colágeno natural y elastina que le da a la piel su forma y elasticidad se desgasta. Este proceso puede acelerarse por el daño solar, la exposición a toxinas ambientales como humo y polvo y otros factores incluidos en el proceso de fotoenvejecimiento.
Además, a determinada edad la piel deja de producir la misma cantidad-calidad de colágeno y elastina, es por ello que la piel pierde su tono y firmeza.

Primera consulta gratuita
Equipo médico de prestigio
Asistencia personalizada
Financiación 6 ó 12 meses sin intereses
Primera consulta gratuita
Equipo médico de prestigio
Asistencia personalizada
Financiación 6/12 meses sin intereses

Los clientes de Biovital opinan

Fantástica atención y perfectos profesionales, recomendadisimo!. La intervención perfecta, gracias a un gran equipo con los mejores profesionales. Personal amable y atento en todo momento, os recomendaré y volveré sin dudarlo.
Miguel Jalón
Acudí a Biovital para un tratamiento de eliminación de varices. El doctor me encantó, muy cercano y un gran profesional. Para él y para el resto del personal mi máxima puntuación y mi sincero agradecimiento.
Ruth González
Encantada con el trato y el resultado. He perdido 23 kilos y estoy encantada eso si siguiendo las instrucciones de las personas cualificadas. Son encantadoras todas las trabajadoras y totalmente satisfecha. Lo recomiendo.
Tusa Rafael